Nieve en la plaza, EL BONILLO

Otro refran del bonilo, el sastre del bonillo que cose de valde y pone el hilo.
Soy una bonillera de 85 años nacida en el paso munera llevo en albacete viviendo 45 años y aunque voy cuando puedo añoro mi pueblo que es el bonillo y sobre todo a mi cristo de los milagros.
Vale yo tambien soy nieta de la angeles hermana de la francisca las bien painas por lo cual hermana de una y prima de la otra , nada solo decir que una prima tambien nieta de angeles me lo dijo to esto y ya que ella no quiere decir nada pues lo digo yo. Nada decir que la union que me une es la de mi padre que es del bonillo. Decir que e ido pocas veces pero las veces que e ido la juventud de ese pueblo no se a portado nada bien conmigo y es un gran fallo que tiene porque siendo un pueblo tan bonito....
Si, la chica rebeca es prima mi porque mi abula angeles es hermana de su abuela francisca, que por cierto quiro mucho porque algun que otro verano se venia con mi abuela y yo estaba con ella, si mi abuela tambien es bienpaina.
Segun dice mi padre la chica esta que se llama rebeca que a dixo que su madre es del bonillo y se han ido a vivir a el, me gustaria preguntarle si su abuela se llama francisca arjona vazquez y su madre encarna, esque si fuera asi seria familia mia.