EL BALLESTERO (Albacete)

Sabina árbol protegido

Todo llega, todo pasa, todo puede quedarse en el camino pero siempre en el camino queda tu recuerdo inborrable
La casa de el nuevo alcalde no sale
[googlebarvip= 113].
He visto las fotos antiguas de la página elballestero.org. ¿Alguién me puede decir si se ve la casa de de. Francisco Garví?
Y yo me pregunto tan mal estaba el pueblo ami me encantaba como lo hacia yo estoy super agradecida del trato de favor que ami me tenia.ese hombre ta cariñoso guapo y a todo decia que si nose de que os quejais
[GoogleBarVIP= 104].
Ana, llama al Ayuntamiento y te darán más información sobre lo quieras.
Muchas gracias de nuevo la página web es fantástica, a través de el recorrido virtual del Ayuntamiento he podido ver de nuevo la casa que perteneció a mi abuela, y que ahora pertenece a mi tío. Buscaré fotos antiguas y las mandaré, recuerdo algunas que tengo en casa. He estado buscando una receta de cocina que hacía mi padre "gazpachos manchegos", pero creo que no está publicada o yo no la he encontrado. Miraré más despacio, ahora estoy trabajando. GRACIAAAS.
Muchas gracias, claro que entraré.
Ana, hija de Paco porque así lo conocíamos, me alegro que me hayas contestado, si te interesa conocer más de El Ballestero tenemos una web "...elballestero.org" para que vayas fammiliarizándote con el pueblo por si no te acuerdas mucho de él.
Muchas gracias por contestar, sé que la familia que queda en su pueblo lo recuerda con cariño, yo por circunstancias de la vida hace tiempo que perdí el contacto con la familia de mi padre, aunque también los recuerdo a todos con cariño, como ya dije anteriormente ahora soy yo su memoria. Desde aquí les mando mi agradecimiento y les pido que nunca pierdan la memoria de mi padre. Ana.
Para la hija de Francisco Moratalla, sí que nos acordamos de tu padre, tiene en el pueblo mucha familia que lo recuerda con cariño. Me alegra mucho que una hija suya, que apenas ha venido a este pueblo, se acuerde de él como algo cercano. Cuando quieras te acercas por El Ballestero. Un abrazo.
Ya nadie escribe por aquí o que?
Hola a todos los de este foro, yo no nací en EL BALLESTERO pero mi padre si, desgraciadamente ya no está con nosotros pero yo tengo el recuerdo por el, él adoraba su pueblo y ahora me toca continuar a mi, seguro que alguno de vosotros lo conocería o al menos habrá oído su nombre Francisco Moratalla.
Mañana san valententin yo espero regalos soy tan feliz que quiero gritarlo a todo el mundo feliz dia de los enamorados
[GoogleBarVIP= 89].
Y lo mejor esta por venir¡ ahora viene lo mejor.falta poco
[googlebarvip= 74].
Vamos a ponerla a toda viva el alclde y yo
[googlebarvip= 73].