castillo, CARCELEN

Hola vera!soy la nieta de otilia vera martinez que por lo que se deduce es hermana tuya.estamos intentando averiguar de esa familia de sevilla.dime que hermano eres.yo soy paola hija de camelia gomez vera.contexta lo antes posible.
S0y un vera de carcelen tengo que decirte que no conozco a los vera lopez de carcelen yo soy vera martinez hijo de ramon vera pujalte "el zorro" te voy ad
A decir que en sevilla tengo unos primos mi pria es consuelo sacristan vera y un primo que se llama antonio grabusqui vera si me das mas datos te podria ayudar pero con los que medas no puedo hacer gran cosa, notardes tiempo en contestar.se despide un vera.
Mi abuelo era de las casas de juan gil, yo vivo en mislata se llamaba emilio gomez gimenez de mote eran cabrillas yo no he ido mas de dos veces por ahi.mi abuelo se caso en jarafuel y por alli si que voy mucho.
Hola juan manuel, de sevilla se que es tarde para contestar pero he visto hoy tu mensaje.¿sabes algo de virginia vera lopez?te lo digo porque mi madre es vera y en carcelen solo esta esa familia que se llame vera.bueno espero que contetes pronto.un abrazo y suerte.dela familia de los vera.
No lo habra hecho tan mal cuando ha vuelto a salir, no??
Hay que saber ganar y perder, total, querais o no tendreis que aguantar, hacerlo lo mas ameno posible
Adios
[GoogleBarVIP= 1].