ALCARAZ (Albacete)

Cortes. Fuente exterior

Desde estas paginas apelo a todos los amigos y devotos de la VIRGEN DE CORTES para ver si alguno de vosotros me puede indicar donde puedo adquirir una imagen de nuestra virgen.
Para quien me quiera orientar os dejo mi correo: juancarlos13500@terra.es
GRACIAS.
Hola Manuel!!! soy Lola, yo tambien me alegro mucho de saber de ti. Este año vamos a ir todos a la feria, animate! y hablamos de todos estos años pasados que no hemos sabido nada de ti. Si quieres venir a Madrid o a Castellon que tenemos un apartamento, estas invitado cuando quieras. Un beso.
Hola, primas, juani, rosa , lola y beatriz.
Soy buestro primo manuel desde palma, perdonarme por no haberos cotestado antes, pues a sido por motivos personales y tambiem a influido un poco la pajina, al no funcionar correctamente.
Pero es igual yo me alegro lo mismo o mas, al saver de bosotras.
Un veso muy fuerte para beatriz, que fue la culpable de este encuentro, madarme buestro correo electronico y ya os ire contando algo mas de mi.
Darle un abrazo a buestra madre y abuela SAMPA.
Un abrazo, ... (ver texto completo)
Hola Manolo!!!Soy tu prima Rosa, me ha hecho mucho ilusión que mi sobrina me llamase y me dijese que había contactado contigo. Ya te enviará el correo mi hija y te dará la dirección.
Estuvimos en el pueblo en las fiestas y nos lo pasamos muy bien. Me gustaría que mandases alguna foto vuestra con tu familia.
Hace mucho tiempo que no nos vemos y me da mucha alegría que podamos saber de ti gracias a esto.
Besos para todos. Fdo: Rosa.
Hola manuel!! soy tu prima lola, me alegro mucho de haber tenido noticias tuyas despues de tanto tiempo. Yo tambien conservo la foto de nuestra comunion. Me gustaria mucho que alguna vez nos vieramos en el pueblo. Estas fiestas lo he pasado muy bien con mi hermana rosi. Mi hermana rosi tambien te va a escribir porque se lo he contado.

Un beso, lola.
Beatriz: perdona que no te alla contestado antes, pero esque este foro no funcionaba bien.Pero nunca es tarde, ya te mandare mi correo para estar en mejor contacato, con bosotras.Ya mecontaras cosas del pueblo en estos dias atrsa , que as estado por alli.un abrazo.MANUEL...
Hola. Beatriz

Pues si que as acertado.

Y me acuerdo mucho de tus tias, rosa y juani, tambien de mi tia sampa , o sea de tu abuela pero de la que mas me auerdo es de tu madre lola, tengo una foto de la 1ªcomunion que estamos juntos y cada vez que la veo, me trae muy buenos recuerdos de la infancia , un veso para todas .MANUEL...
Hola, manuel!!

Me llamo Beatriz y soy nieta de la tia Desamparados hermana de tu padre. Tengo a mi madre Lola aqui a mi lado, se ha puesto muy contenta. Vivimos en Madrid no se te acordaras de quien somos. Mi tias son Rosa y Juanita, con quien mas contacto tienen es con tu hernama Encarna. Este fin de semana vamos a las fiestas de alcaraz.

Saludos.
Hola: que tal paisano.

Soy manuel garcia, referente a lo que me dices, que posiblemente seamos, de la misma familia, pues haber si es verdad.
Mi padre es Santiago y mi madre Encarna.
Te dire que la familia por parte de mi padre, les llamaban los galdones.
Un saludo desde Palma.
Hola!!! manuel garcia garcia me parece que eres de la misma familia de mi madre, ya que tiene varios primos en palma que son de alcaraz. Dime como se llama tu madre y tu padre y te dire.

Saludos.
Hola paisanos, desearos que paseis unas felices fiestas. Disfrutad por los que no podemos estar ahí. Besitos.
Felices fiestas 2005 y viva la virgen de cortes que ya la tenemos en el pueblo.
Hola Paqui soy Feli. Por mas que lo intento no hay manera de registrarme en el foro o en el chat. Se ve que no se puede, por que yo entro en otras paginas y si que se puede pero no se que pasa con la tuya que siempre me pone errores. Y ya lo he intentado varias veces. Si sabes el motivo de ese fallo dilo y asi me podre registrar y hablar contigo jejej.
Buueno, un abrazo.

.-FELI-.
Hola feli soy paqui queria decirte que si conozco a pilar y si estan bien ya se lo dire cuando la vea que preguntas por ella y a todos deciros que en mi pagina hay un apartado que es el foro o el chat y podemos estar mas en contacto y asi escribe alguien que no me escribe nadie en mi pagina os espero , chao.
Hola Feli
He estado de vacaciones unos días y entre otros sitios, visité Valencia.
Había estado en Valencia muchas veces pero nunca en plan turista, y me encantó.
También visité con mi familia (los que aparecen en el pilar) el Oceanográfico y es espectacular.
Saludos
RJ.