ONTANEDA: Que pasa Jose, no sabemos nada de ti, estas bien? Cuenta...

hola recuerdo todas las caras despues de casi cincuenta años pero no puedo ponerlas nombre tan solo al P. Morelos, diria que es mi promción aunque no me veo; cuando entre vinieron tres chicos de Sevilla y eran el centro de atencion porque hablaban muy deprisa y apenas les entendimos, todos les preguntabamos cosas para escucharles hablar con ese acento tan particular, bueno con solo ver la foto que de recuerdos dormidos han aflorado, el juego de la pera donde te desahogabas y descargabas en ese balon toda la energia contenida, tambien habia seglares el zapatero, el profesor de musica que se llamaba Arozamena y un señor que venia una o dos veces a la semana Albo ó Calvo se llamaba no recuerdo que asignatura impartia. Me alegro de haber encontrado este foro, un saludo y hasta pronto.

Avelino, eres del grupo de Torrelavega?

Jorge en esta foto de derecha a izquierda el 3º que esta detras es uno de los sevillanos se llama Pedro Jesus Bao Maldonado y son de dos Hermanas (Sevilla). Los otros dos son Antonio Rodriguez y Pablo Gonzalez pero no estan en esta foto.

José: Mi hermano Justo está intentando enviar unas fotos que yo le envié ayer, pero creo que no sabe cómo adjuntarlas al album. Una de las fotos, corresponde al grupo del 61/62 de Torrelavega y otra, del mismo año, pero del grupo de toda España, en compañía del sargento "Padre Galván. A ver si os reconoceis alguno y lo decis.

Para poner fotos en el albun que seleccione FOTOS y ahí le da la opción de insertar las fotos de una en una, lo que pasa es que tiene que estar registrado.

Que pasa Jose, no sabemos nada de ti, estas bien? Cuenta algo, hombre. un abrazo.