Playa, ISLA

Mis mejores veranos los he pasado allí con mi marido. Ahora él ya no está y ver estas fotos me ponen nostalgica. Espero ir este verano a disfrutar de ese paseo precioso que es ir desde isla a noja cuando la marea está baja.
Solo estuve alli de paso, pisando akella arena, viendo akel precioso paisaje y tomando fotos unos minutos pero ... Sobraron. Kise hacerla nuestra playa y ver esa foto me trae un bonito recuerdo de akel momento. Espero volver.
Isla nos ha parecido un lugar precioso. El mar, las mareas, el verde del campo... La gente muy amable. Un sitio encantador donde se puede ir a descansar y sobretodo con niños pequeños. Estuvimos en el Hotel Campomar, a pie de playa, ideal para ir con niños e incluso con bebes. Para volver en cuanto podamos...
Isla me encanto mogollon pensba que no me iva a gustar pero en realidad es que deseo mas que nada volver alli y es que la verdad es que me encanto.
Que preciosidad¡¡¡. Yo que he estado alejada de mi mar cantabrico, de las bajadas y subidas de las mareas, del viento, de las brumas mañaneras, de la lluvia.
Y ahora me siento miro el mar, y Sé que no puedo vivir lejos de mi norte, aunque por ello mi nómina halla bajado considerablemente...