IBIO: Soy de Ibio y resido en Madrid y me encanta mi pueblo,...

Soy de Ibio y resido en Madrid y me encanta mi pueblo, todas las construcciones que se están llevando a cabo en el pueblo son preciosas, además se construye con mucho gusto y la medida de no dejar construir pios me parece genial.Todos los que residen en Ibio deberían estar orgullosos de su pueblo, le falta algún supermercado o similar para las personas mayores y que no disponen de medios de transporte.
Una vez que se urbanice por completo el pueblo, se oculten postes de teléfono y alumbrado y se asfalten las calles correctamente, quedará el pueblo precioso, animo a los responsables del Ayuntamiento lleven a efecto esto, sería de agredecer.
Un saludo para los vecinos de Ibio y en general para todos los vecinos de los pueblos que forman el Ayuntamiento de Mazcuerras, que por cierto, Ayuntamiento este que hace una gestión adecuada de sus recursos, se nota al visitar los pueblos que pertenecen al mismo.
Al no residir en el pueblo, ignoro quien gobierna en el Ayuntamiento de Mazcuerras y que problemas puedan tener, si existen, los vecinos de los pueblos que dependen del mimo, pero lo que tengo claro, que cuando voy de visita a esos pueblos, la imagen es buenísima, por lo tanto les felicito. UN CORDIAL SALUDO áNGEL.