GALIZANO: He perdido la dirección y el teléfono de "ITI" Vélez....

He perdido la dirección y el teléfono de "ITI" Vélez. És una mujer muy mayor, hermana de leche de mi abuela (natural de Santander). Mi relación con esta familia ha sido muy estrecha desde que era chica, porqué yo pasaba parte del verano en su casa.
Hace cosa de 20 días estuve en Santander, y como que hacía muchos años que no había visto a esta familia, me acerque a Galizano y intenté encontrar su casa: Una casona sencilla, de campo, con dos plantas (en la de abajo estaba la cuadra con las vacas, mi pasión!).

Conseguí encontrar la casa. Ahora tiene una verja de hierro pintado de negro. Abrí la verja, entré Y me dí a conocer. La ITI, en el momento en que le dije que yo era la nieta de Cuca, bajó rápidamente a abrir y pasamos juntas toda la tarde, recordando su infancia con mi abuela y mis veranos en su casa, cuando aún estaban vivos sus hermanos.
Me anoté la dirección y el teléfono en una agenda que para mi desgracia he extraviado. Ahora no tengo forma de ponerme en contacto con ella.

He pensado que quizás alguien sepa darme razón de la dirección y el teléfono de la ITI para poder felicitarla las Navidades y llamarla de ver en cuando (es ya tan mayor... y estuvo tan contenta...)

Datos que puedo facilitar:
Nombre: "ITI" Vélez (su nombre real, que figura en la verja no lo recuerdo con seguridad (Concepción? Consuelo? no puedo recordalo porque siempre la llamé ITI)
Familia fallecida: su hermana SEFA, su cuñado MARCELINO (era tuerto), su hermano NANDO (vivía en Maliaño)
Familia viva: su sobrino MOISÉS (és como un hijo para ella, la llama todas las noches, pero no vive en Galizano)

No sé si alguien del Bar El Cruze sepa cómo localizarla.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré siempre.

Gracias