Torre, COSIO

Nose si el anterior mensaje lo escribe uno del pueblo creo que no , por que llamar listos en tono pellorativo alos candidatos me parece que va un poco de sobrao. Yo creo que los 2 candidatos pueden ser buenos para el pueblo , aparte de muy buena gente.y si tu crees que lo puedes hacer mejor presentate tu, tio listo.un saludo cosio.
Aqui no hace falta carisma para nada , lo que hace falta gente que trabaje para el bien del pueblo, y no tanto listo como estos dos .
Cosianos en unas semanas son las eleciones, me gustaria saber como estan las encuestas , calculo que sea una lucha entre el pp y prc , yo conozco al candidato del prc ese chaval tiene carisma.el candidato del pp sera un duro rival.espero que el salga sea para bien.un saludin y besos para tos, , , , ...
Yo soy un Cosio del nuevo mundo, como esta este pueblo.
Hola cosianos que gente mas guay sois, yo de mayor quiero ser como vosotros, por cierto ya sabreis que hay boda el 16 de junio, no olvideis llamar para confirmar.ese dia lo pasaremos bien.un saludo para todos los cosianos, las fotos hay que renovarlas un poquito, aupa cosio, .