BIELVA: Éste año me caen 61 tacos y me siento el tío más afortunado...

Éste año me caen 61 tacos y me siento el tío más afortunado del mundo, bien emocionalmente, equilibrado de coco y gobernando mi tiempo a discreción, ¿que más puedo pedir?.

Ésto prevalece por encima del exceso de kilos, que me gustaría restar, (pero hijos míos,ésto de la comida es la hostia) pastillas diarias y demás zarandajas físicas de la edad. Me compensa la estabilidad del coco, sobre las vicisitudes físicas de la maquinaria del cuerpo.

Particularmente no volvería a los 20 años y a pelear de nuevo todo el recorrido, me da mucha pereza, ya lo hemos vivido y ahora a seguir disfrutando hasta que la maquinaria aguante, siempre en positivo y disfrutando de buena compañía y de cuanto nos rodea. Un abrazo queridos amigos y a expresar los sentimientos que es sano y saludable y beneficioso para nuestra regulación mental y encima gratis que no hay que tomarse ninguna pócima milagrosa, sólo echar una parlauca con nobles amigos y ya está, tanta publicidad de brebajes milagrosos y la solución esta entre nosotros mismos y encima natural y sin gastos.


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España