OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BIELVA: ETERNA GRATITUD POR VUESTRA COMPAÑIA...

ETERNA GRATITUD POR VUESTRA COMPAÑIA

Ayer 18 de Septiembre de 2012 en un viaje relámpago de ida y vuelta desde Madrid, estuvimos en Bielva en el sepelio de mi hermano Antonio Sánchez Álvarez, más conocido en Bielva por el Negro, o Negrin, donde después de pelear durante bastante tiempo con una enfermedad irreversible, descansa en el cementerio de Bielva al lado de familiares y vecinos.
Ayer, no tuve la oportunidad de agradeceros a cada uno de vosotros, vuestro gesto espontaneo del acompañamiento cariñoso que nos hicisteis gran parte de vecinos de Bielva a mi familia y a mí en la despedida de mi hermano Antonio, por ello deseo expresaros de corazón a cada uno de vosotros nuestro eterno agradecimiento por ese calor que sentimos con vuestro arropamiento aliviando nuestro dolor. Una vez más los vecinos de Bielva demostráis ese gran corazón y solidaridad para con uno de los vuestros, impresionándonos a la familia con vuestro detalle. Un detalle queridos vecinos que siempre permanecerá con nosotros. Mis hijos, que sólo habían asistido en algún entierro en Madrid, se quedaron perplejos al ver como en un pueblo tan pequeño como Bielva, los vecinos, respetuosamente abrigan a las familias para acompañarlas en el último adiós de un ser querido, haciendo sentir a la familia en esos momentos de aturdez y desconsuelo un torrente de calidez. Me comentaron en el viaje de vuelta como les sorprendió la calma con que se despide a un vecino, comparándolo con el contraste de una capital. Cómo se recibe en el pueblo al difunto tocando las campanas del campanario de la iglesia con ese sentimiento del ultimo adiós al vecino, cómo en la iglesia con calma y tranquilidad se le dedica una misa solemne con el acompañamiento en varios momentos de la liturgia del coro de Bielva que sonaba en el interior de la iglesia como verdaderos ángeles, emocionándonos con esas voces de autentico sentimiento, sencillamente maravilloso, no se les olvidará, ni se nos olvidara a la familia el homenaje que los vecinos de Bielva han rendido a uno de los suyos.
También queremos expresar nuestro agradecimiento a todos mis primos por parte de mi padre que son una piña en los momentos de flaqueo de la familia y allí estuvieron, tanto el día anterior en el Tanatorio en Santander, como ayer en el sepelio en Bielva, muy orgullosos de ellos me siento agradeciendo su cercana compañía.
Y por último agradecer la compañía de varios participantes de éste particular cuarterón nuestro que estuvieron muy cariñosos con todos nosotros, sintiéndolos muy cercanos con sus aliviantes palabras.
Gracias de todo corazón, no me salen otras expresiones en éstos momentos de debilidad emocional.