OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BIELVA: Muchas gracias amigo Miguel por tus generosas y aliviantes...

Muchas gracias amigo Miguel por tus generosas y aliviantes palabras para con todos nosotros, siempre tan atento y detallista con tus ami@s del cuarterón.
Cómo bien dices, la vida es así y hay que asumir los acontecimientos en cada tramo que nos toca lidiar. La experiencia de la vida es larga (afortunadamente), componiéndose de múltiples tramos con distintas experiencias y simplemente hay que asumir cada etapa con sus buenos y adversos momentos. Es importante estar mentalizado para asumir los adversos momentos, ya que los buenos se digieren por si mismos con gran confort que nos hacen olvidar los adversos que hay siguen y que nos vienen en sus distintas dosis de porcentaje por lo que hay que mentalizarse y afrontarlos sin venirse abajo y afortunadamente las generaciones que por aquí escribimos con años de por medio, estamos formados de una pasta muy especial (nada nos han regalado) y sabemos y conocemos muy bien los buenos y adversos momentos por lo que convencido estoy que todos nosotros afrontamos las adversidades con temple y serenidad maquinando como cambiar la tendencia en el menor tiempo viable.

Para mí lo peor de las adversidades son los dolores físicos y esto es lo que más me hace intentar transmitir mis energías positivas hacia nuestra amiga Blanca, que encima de sus caderas, ya acostumbrada a sus dolores, se suman sus rodillas con el desastre de la organización de la Seguridad Social para aliviar en tiempo breve esos dolores físicos y que obviamente te hacen cambiar todo el carácter por muy alegre que lo tengamos, por eso toda mi fuerza para tí, Blanca. De ahí que yo tenga tantas interrogantes con la justicia divina, que si existiera, no entiendo como permite sufrimientos en personas tan generosas con los demás y es tan permisiva con personajes que devoran sin escrúpulos a los de su entorno. En fin, es el eterno debate que cada cual vemos desde nuestro ángulo y que nunca nos pondríamos de acuerdo para una conclusión conjunta.

Bueno, comentaros, que estoy pasando un verano de lujo (como nunca) y el jueves de la semana que viene marchamos mi querida esposa Concha y un servidor, unos diucas, para la tierruca Cántabra para dar un repaso a la familia, antiguos amigos y para saborear el rico e inmenso paisaje de mi querida Cantabria. En Septiembre iremos con unos amigos a Islantilla (Huelva) a solearnos en sus playas y a realizar excursiones por el sur de Portugal y en Octubre con otros amigos a cultivarnos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que ahora que tengo más tiempo puedo bucear más por internet y se encuentras verdaderas ofertas para picotear por aquí y por allá, ahorrándonos un pastorro sin bajar la calidad de hospedaje.
Nada más amigos, un abrazucu para todos y positivas energías que la vida es breve, aunque nos parezca larga.