OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BIELVA: gracias miguel, la verdad k tienes bonitas palabras...

Así voy yo en estos días que anteceden, "azorrau" (gracias por la palabruca Samuel), leyendo y leyendo todos y cada uno de los mensajes, disfrutando a cada momento de vuestros recuerdos, vivencias y anécdotas comentadas con ilusión, con alegría casi exultante, como si de repente vuestras mentes os trasportasen mágicamente a esos tiempos de niñez tan diferentes a los de hasta ahora, tan carentes entonces de mucho o casi mucho, o no, pues de todo habría aunque lo que seguro fue un exponente común serían vuestros momentos de felicidad.
La de nuestros padres no fue una generación dulce (calificación quizá extremadamente frívola dadas las dificultades), quizá tampoco la de algunos de nosotros pero creo que las diferencias ya eran muy marcadas con la anterior. Seguro que para nadie fue fácil pero a la hora de compararme con los progenitores siempre pienso que muchos de ellos se iban a la cama con una enorme preocupación, su principal preocupación “mañana mis niños tienen que comer, e ir al cole, e intentar de alguna forma su felicidad a toda costa”. Nosotros, Gerva, Luis, Blanca, Nati, Chusca, Mane, Francisco Javier, … (Chicu, es que tu eres muy joven, por eso no te he puesto de primeras, jajaj) somos personas muy distintas entre nosotros, seguro que si.
Cada uno obviamente conocemos las circunstancias y vicisitudes de nuestra niñez, pero estoy seguro (por pura intuición,… sino de qué) que todos hemos tenido un denominador común y es que creíamos o necesitabamos que las dificultades debían ser suplidas e incluso subsanadas con creces con el cariño de la familia o por la fortaleza anímica que solo los compañeros y amigos de la niñez nos proporcionaban, aprendiendo ahora retrospectivamente que la vida se escribe pasito a pasito y que aquellos buenos tragos también nos ayudaron. Todo ello fue al amparo del escenario orquestado circunstancialmente por la creación en una comunidad, Bielva, que os vio nacer y crecer. Cuidado, por si no supe explicarme, pero lo que quiero decir es que cuando las dificultades llegan a quitar la vida, porque hay muchas formas de vivir estando ya muerto, entiendo que suena algo ridículo decir que el cariño y el afecto lo cura todo. Esto es mentira y es mentira de la gorda, pero, en el ayer hoy y mañana hay que creer en ello, ante todo para los que habrá sido el último asidero porque en su último estertor se vieron reconfortados al pensar que alguien, por amor cuidaría de los suyos.
Vaya, de nuevo me salió mi rara vena filosófica jajaj. Disculpas. Tomarlo como un pasatiempo jajaj, menos mal que ahora lo hago mas espaciadamente en el tiempo jajaj y no tenéis que sufrir tanto jajaj.

Eva, vaya niña preciosa (y te lo digo yo, que soy un “profesional” para tener niñas jajaj) Felicidades.

Marta gracias.

Quiero que sepáis que alguna vez hablo con Gerva por teléfono y eso es un lujo porque es un tío muy grande. ¿Cómo será posible que a este bielvano de nacimiento, honrado, inteligente, moderado, sensato pero ante todo enamorado de sus gentes no lo haya fichado ningún partido político de esos auténticos y de la tierra para proponerle como mínimo… para edil de cultura?. El ya sabe que yo incondicional y desinteresadamente le llevaré el maletín allá donde vaya jajaja (coño y sin jajajaj, que nunca se sabe…).

Nati, otra vez muchas felicidades. Ya te veo llevando a tus nietecitas al Cole y decirte sus maestras ¿tu eres la mama de …, pues resulta que en clase…? Eso, que seguro que te confunden con la mama. Besucu,

Luis, besucu grande para Aurorina.

Blanca, ya sabes que aunque no escribas tan seguidamente, no te preocupes, por DOS razones:
1- La verdad es que siempre he querido superarte en el numero de mensajes en el “ranking” bielvano jajajj… y
2- Si el tiempo que no has podido utilizar para informarnos de tus cositas eres capaz de enfocarlo al dialogo para la solución del conflicto gibraltareño, yo, ya cuento que desde el tratado de Utrecht la única que puede dar termino al mismo eres tu jajajajj… En letras de oro y en los anales de la historia (como se dice) una bielvana andalusí (contemporánea) puso las bases para la solución del problema pesquero. Yo la veo capaz ¿y vosotros…?

Chicu, tienes el testigo de la máxima colaboradora, luchas, sientes y lo que es mejor eres clara, sincera y valiente, en definitiva un ejemplo/lujo de un gran corazón. Por favor, no flojees tu.

A Carmen muchos besucos, por estar ahí, mas de lo que nos pensamos, siempre.

Y finalmente a Azahara, creo que tienes las ideas muy claras y que eres una persona muy fuerte, que has atesorado y absorbido las raíces de tu pueblo hasta conformar tu forma de ser. Ojalá sigas siendo como creo que eres, que seguro.

Bueno familia, ya se, ya se, hoy me he pasado un poquito… perdón jajajaj.

gracias miguel, la verdad k tienes bonitas palabras para todos los cuartereños, y gusta leer cosas tan bonitas, un beso.