OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BIELVA: Hola amigos, disculpar que no aparezca por aquí desde...

Hola amigos, disculpar que no aparezca por aquí desde hace demasiado tiempo y gracias por vuestro recuerdo, entre que esta vida en las grandes ciudades es una locura de prisas y que me he pasado unos días de vaciones en Benasque (Huesca) que aprovecho para recomendar sin lugar a dudas, es espectacular por ejemplo en glaciar del Aneto.
No he tenido tiempo para leeros a todos, tengo que recuperar los casi dos meses que llevo sin poder sentarme un rato.
Gracias Gervasio por colgar la foto de nuestro encuentro, muy grato, y que tendremos que repetir en el Mesón de Bielva con nuestras parejas y los que se quieran apuntar de los que estamos en Madrid, no obstante te llamo un día de estos y charlamos para concretar.
Blanca ¡cúanto arte! cómo es posible que nacida en el norte tengas el desparpajo de los gaditanos tan metido en el túetano, yo que ya te lo conozco me sigues sorprendiendo cada día, tu relato de la búsqueda del charco es desternillante jajajaja la famosa ley de Murphy "todo lo que va mal, puede ir peor" jajajaja ¡ole ole ole! me imagino la situación y no paro de reir.
Ahora en serio mucho ánimo para el Fiera y Tina, esperemos que pronto puedan estar con vosotros en Puerto Real, después de lo que llevan pasado va siendo hora de que puedan descansar, sobre todo Tina que aunque tiene energía para regalar tiene que estar agotada, por cierto el niño supongo que está con tu tía?
mándales un fortísimo abrazo de parte de Carmen y mío, ya sabes que os sentimos como nuestra familia.
Luis que gusto también leerte, cúanto sentimiento en lo que escribes y describes, inmejorable tu relato de las penurias de Isidoro y Cristobal en las minas de Aliva, ¡vaya par de tipos! desgraciadamente fallecidos, me uno a ese homenaje y guardo un minuto de silencio aquí delante de mi ordenador porque me ha emocionado tanto y tan especialmente que no encuentro palabras para el reconocimento que merecen, sabía lo de había estado trabrajando Isidoro pero no Naro, gracias por acercanos tantas historias que a mí, al menos, me parece que son un permanete ejemplo para todos nosotros de superación y lucha en las peores circunstacias, esperemos tener algo de la semilla de su generosidad de estos hombres y mejeres que literalmente se han dejado la vida por nosotros.
Gervasio, Miguel, Blanca, Carmen ¡qué alegría! un abrazo para tu padre ya te leeré, Rosa, Toñu, Blanca, Luis, Sara, y a todos prometo no tardar tanto en pasarme por aquí, te energetiza pasar un rato leyéndoos besucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu