OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

El encuentro esperado, BIELVA

Con motivo de pasar unos días de playa en Peñiscola, a 70 km. de Castellón me puse en contacto con Miguel y automáticamente me comentó que estaría encantado de vernos un día y que no le importaba desplazarse a Peñiscola y cumpliendo su palabra, así lo hicieron él y su mujer Susa el 20 de Julio de 2011.
El encuentro fue en la plaza del paseo de la playa norte de Peñiscola con el Castillo del Papa Luna de fondo. Un marco incomparable donde se han rodado varias películas, entre las más destacada está la de El Cid Campeador en el año 1961 con la famosa escena donde El Cid, según la leyenda, ganó a los moros su última batalla después de muerto, recreándose dicha escena en ésta playa norte de Peñiscola con el Castillo medieval de fondo.
Mientras por el norte de España estaba lloviendo, aquí disfrutamos de un día esplendido. Tengo que decir que estuvimos desde la 13:30 h. hasta las 20 h. los cuatro, Miguel, su mujer Susa, mi mujer Concha y yo mismo, pasando las seis horas y media volando. Nos tomamos el aperitivo al lado del mar, almorzamos al lado del mar y la sobremesa hasta las 20 horas también la hicimos cercano al mar. Un día completísimo y para enmarcar en la galería de recuerdos. Aunque sólo nos hemos visto por algunas fotos del foro, nos reconocimos a distancia saludándonos con la mano y respondiendo la otra parte con la seguridad de ser quienes esperábamos, nos dimos un abrazo como si de siempre nos conociéramos y es que Miguel en directo gana, comenzamos hablar con toda confianza, no decepcionando en absoluto y siendo fieles a la línea que por el foro nos marcamos, un tipo excepcional con una calidad humana y una sensibilidad magistral. También encantadora su mujer Susa que con toda naturalidad comentábamos de todo. Mi mujer Concha, antes del encuentro, tenía algunas sensaciones lógicas, sobre cómo sería el cuerpo a cuerpo entre los cuatro, ya que cuando quedas en grupo parece que se reparte más y no son tan directos éstos encuentros de conocerte por primera vez. Posteriormente me comentó que salió encantada por lo asequibles, llanos y calidez humana de Miguel y Susa, estando los cuatro con total naturalidad y sin ninguna pausa de silencio por vacio en la tertulia, buenos conversadores los cuatro. Miguel y yo reconocemos que tenemos la suerte de tener unas excelentes compañeras a nuestro lado que estuvieron de altura, pues para ellas hay que entender que era muy distinto que para nosotros, pero estuvieron inteligentes conversadoras y camaleónicas adaptándose perfectamente a la situación. Compartimos los gratos recuerdos que Miguel y Susa tienen de la Semana Santa en Bielva. Susa nos dijo que fue muy emociónate y que las gentes de Bielva se portaron de maravilla teniendo un recuerdo inolvidable, para orgullo de todos. Así que nada éste fue nuestro primer encuentro, merecedor de sumar los que se tercien, quedando que la próxima nos tenemos que ver por Madrid, para devolverles la señorial cortesía que nos brindaron en su querida Levante.
Los detalles de cómo acabe ya no los cuento, porque con la compañía agradable, sumando las cervecitas del aperitivo, el vino del almuerzo, el whisky de la sobremesa y el agua de Valencia de tarde y que gracias a que Miguel y Susa subieron hasta Peñiscola, me permitieron librarme de conducir, lo que me proporciono un relajamiento dejándome llevar por el momentazo vivido, reconociendo que ya no estoy para estos trotes, pero la ocasión se lo merecía.
Pues esto es todo fore@s, decir que éste foro de Bielva me está dando oportunidades de conocer gente merecedora de toda confianza y vivir experiencias enriquecedoras de las que merecen la pena, lo que considero todo un lujazo en los tiempos que vivimos, gracias a todos vosotros.
(20 de Julio de 2011)
EL ENCUENTRO ESPERADO

Con motivo de pasar unos días de playa en Peñiscola, a 70 km. de Castellón me puse en contacto con Miguel y automáticamente me comentó que estaría encantado de vernos un día y que no le importaba desplazarse a Peñiscola y cumpliendo su palabra, así lo hicieron él y su mujer Susa el 20 de Julio de 2011.
El encuentro fue en la plaza del paseo de la playa norte de Peñiscola con el Castillo del Papa Luna de fondo. Un marco incomparable donde se han rodado varias películas, entre...