Mas de San Isidro, VALLE DE GUERRA

Hola a todos! qué envidia sana me da, la gente que por esta fecha pueda estar en mi pueblo. Yo he salido a vivir fuera, y extraño mucho a mi pueblo, más este fin de semana, con la romeria de San Isidro, qué lo paseis muy bien, bailar, comer y beber. ¡VIVA LA FIESTA DE SAN ISIDRO!
Hola como vallero me siento indignado cuando se dice que la romeria de las tradiciones es la de tegueste.Ya esta bien de esa falsedad. Es mas conocida porque es de un municipio y tiene mayor presupuesto. La de valle de guerra es de un pequeño pueblo de la laguna, mas antigua INCLUSO QUE LA DE SAN BENITO y que la de teguete mas de 20 años. Que no se diga mas que la romeria de tegueste es mejor o mas tradicional. Y de la librea ni ablamos. Las dos fiestas de tegueste copiadas de valle de guerra. Que...
Perdone usted pero ese no es primo ninguno suyo...ese es pedri el del colegio de Tejina (milan) viva pedri y su madre doña antonia la de las comidas de las bodas, bautizos comuniones...!para mas informacion ir al colegio Princesa de Tejina.
Siento informar qiue se dice carreta no carroza.
Siempre la misma historia siempre las mismas ganas de verte amor.