A las laderas del Boquerón, VALLE DE GUERRA

!Ojala! que el nuevo concejal de urbanismo, haga cumplir la sentencia de tirar lo construido de manera ilegar , antes que prescriba, que es lo que esta esperando el dueño , como , el antiguo concejal, Paco Gutierrez, no hizo nada de nada.y es una pena ver la casa de Armas con esa construcción ilegal que es un delito...que ha tapado una ventana de dicha casa, y que las autoridades, no ejecuten la sentencia de demolicion .Mas claro!el agua!las autoridades estan protegiendo a Chavez, el dueño, pues...
Me parece un atrevimiento lo que has dicho.

Si realmente conocieras Canarias y Valle de Guerra, estoy segura que no hablarías así.

Ser vallera es un orgullo. Y si realmente quieres a esa mujer deberias respetar un poco más su pueblo y no ofenderlo como lo estas ofendiento.
Crees que puedes venir aqui y decir semejante burrada?
Argumentala hombre, demuestras un comportamiento un tanto infantil al decir eso.
Ahora te digo yo¿que tienes tu en asturias?
Me parece muy exagerado que digas que en tenerife no hay nada, eso demuestra solo ignorancia por tu parte.Pues seguro que en nuestra tierra hay mas belleza que en la tuya.
Somos las islas afortunadas, por algo es.
Viva canarias.
A ustedes si no es por alonso o por melendi ¿quien los iba a conocer?
Siento decirte asturiano que quizas en valle de guerra no tengamos nada, o eso es lo que dices tu pero nosotros como buenos valleros lo poco que tenemos lo defendemos y lo admiramos a muerte es nuestro poco patriminio y estamos muy orgullosso de eso, ademas tenemos humildad , honestidad y tratamos muy bien a la gente te lo dice un vallero que ama a a su pueblo y a su gente y que siempre recibiremos a nuestros visitantes con respeto y cariño para que se sientan como en casa.marcos del valle.