Roque de las Bodegas, TAGANANA

Taganana es un pueblo y tiene mucha tradición, fué muy importante en la conquista y el embarque de malbasias, sus cenderos son unicos, yo soy canario y se lo que tengo, espero que el alcalde y los politicos tambien lo sepan y aprecien. El defensor del barrio.ajoren 123@yahoo.es.
Testimonio:se dice que ai almas empenas..segun testimonios de abitantes del pueblo durante estos ultimos años alas personas que visitan este lugar les ocurren cosas estrañas..todo ocurre desde la desaparicion de un pescador de la zona..buena suerte y cuidaos.uno que lo a vivido.
Esta playa es del pueblo y para el pueblo, es de las pocas que no estan llenas de turistas.
Dado el numero y gran afluencia de personas que son residentes, mas los que visitan todo el año las playas y aldeaños de Taganana se hace mas que necesario un puesto de la atencion medica y policia.
Mejorando asi la imagen de abandono y dando tranquilidad para sus vecinos que tenemos los mismos derechos tanto a pagar nuestros impuestos como a recibir las dotaciones necesarias para Taganana .
S.O.S. PARA LAS PLAYAS DE TAGANANA

Como muchos domingos nos fuimos para taganana, porque estamos enamorados de este pueblo, y porque sus playas son las mejores, es un paraiso, otro mundo a disfrutar siempre que se pueda.

Mientras nos bañabamos, los parepentistas nos alegraban la tarde aterrizando en la arena. Bajaban uno detras de otros, era divertido verlos aterrizar y ver los colores de sus parapentes, hasta que llego el susto. El ultimo parapentista no aterrizo en la arena, sino en medio...