Fantasía Ganadora 2005, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Los de las palmas de gc al menos son al aire libre no como los de teléfono2006 que eran en un recinto cerrado sabiendo que los carnavales son en la calle a mi siempre me han gustado los de teléfono pero este año sinceramente las palmas de gc los alcanzaron.
Siempre nos han criticado de que los trajes de Tenerife son carrozas con ruedas, simplemente porque les mata la envidia de que son mucho más espectaculares que los disfraces que sacan las candidatas de Las Palmas. PUES QUE SE DEN UN PUNTO EN LA BOCA porque desde el año pasado la alcandesa de las palmas permitio el uso de las ruedas para sus chicas para ver si de algún modo la gala de las palmas tuviera la misma proyección internacional que la de Santa Cruz. Dios sabrá de qué se copiarán en años venideros.
Si claro, por eso a las candidatas de las palmas se les cae el traje encima a cada rato, mucha fuerza hay que tener para tirar del "carro", que por cierto, preciosos los "carros" no sé porque los de las Palmas no serán tan bonitos, los carnavales de allá lo unico que hacen es aprovechar el tirón de los de aqui y colarse, estoy harta de oir "los carnavales de Canarias" no, señores, LOS CARNAVALES DE TENERIFE, con todos mis respetos en general...
Aqi en el noreste de la peninsula se encuentra una chavala muy sola con ganas de hacer amistad con lugareños de tenerife si alguien lee esto que por favor se comunique a traves de este foro mi nombre es lucia.
El carnaval de tenerife es muchisimo mejor que el de gran canaria y eso que yo soy de las palmas pero el año pasado fui para los de tenerife y me lo pase mucho mejor que en los de gran canaria. Los de tenerife si son carnavales y no como los de las palmas y sobre todo los escenarios la organización el coso, las cabalgatas, los carnavales de tenerife son una fista que no termina. Y el que dice qe los de tenerife no tienen merito por lo del traje aprende a hacer una critica y no te inventes cosas por...