SANTA CRUZ DE TENERIFE (Tenerife)

Las Teresitas

Una playa muy bonita de Santa Cruz de Tenerife.
Haber si nos informamos , soy vecino de san andrés y el fondo es de aren negra los politicos se la cargaron , si llegas a la enrada donde esta la cofradia veras lo que antes era la continuacion de una inmensa playa que llegaba hasta la entrada... Que curioso es de arena negra y no del color rubio azerolado.
Esta playa, ¿como se llama?..

Playa de las corruptitas.?
[googlebarvip= 2].
Esta imagen es la que nos trae a la memoria (y que no debemos olvidar) las corruptelas de ATI-CC, que se creen que todo es de ellos, confundiendo lo público de lo privado.

Y los tinerfeños siguen apoyándolos. Qué pena me da.
Cuando veo esta foto me recuerda my niñez la vi cuando la hacian y la recerdo como era mis teresitas del alma querida y de mis ratos con my familia de aquellos veranos que se fueron y quedaron en nuestros corazones.
En las terecitas vieja aprendi a nadar y me duele , como a todos los viejos canarios, cuando se dicen cosas que no son verdades . Un canario fuera de su tierra.
Bueno, hemos de darle la razón al muchacho de la Isla de enfrente, sólo que resulta ser incierto lo que manifiesta sobre los huevos de escorpión.
Sin más, saludos para todos los Isleños.
Tengo 45 años y los he vivido en San Andres, antes de hacer la escollera eran no una sino barias playas todas ellas de arena y callado, desde la entrada de San Andres hasta el barranquillo de Teresa, de aqui el nombre de LAS TRESITAS. Esto sin contar las mas de 7 playas que destrulleron con la darsena pesquera y los otros puertos.Cuando tenia 10 o 12 años se organizaban dos o tres partidos de futbol en la arena negra, que se llebaron para la constuccion.Amigo mio no se de letras pero si conosco ... (ver texto completo)
Se ve que eres joven, "amigo mío".

A esta playa si le quitaran la barrera se quedaría en arena negra (cierto, pero con mucha piedra). Además, antes sólo era una playita. El cambio para parecerse a lo que es hoy es monumental: antes era muy pequeña, y no tan llana. Muchos miles de metros cuadrados de terreno fueron allanados para convertirla en lo que es hoy día. Sólo piensa que si realmente fuese así de llano en el pasado... Desde hace mucho tiempo ya estaría edificado, y San Andrés (el pueblo) ... (ver texto completo)
Mira nene, si le quitaran la barra o espigon, se generaria una playa de arena negra natural, y seguirian criticandola igualmente, y si la critican es porque da algo de envidia.10 años en Tenerife y no has aprendido nada amigo mio.
Gracias por el regalo de esta playa pero... He vivido 10 años en Tenerife y sé cómo es.

Primero: es 100% artificial. Tuvieron que hacer una barra artificial para que no se fuera la arena. Eso sí, la barra de Las Canteras es 100% natural.

Segundo: La naturaleza sigue su curso, y el mar se traga lentamente la arena, que debe ser repuesta cada cierto tiempo (sin especificar el lugar de origen, posiblemente de la isla más odiada por ellos, qué curioso). Al principio se trajo del Sáhara, pero con ... (ver texto completo)
Un abrazo.
Tenerife es muy bonita me encanta y animo a toda la gente que venga a visitarla y a conocerla.
Mi tierra es lo mas bonito que hay e pasado mi infancia en esa playa con mis hermanos que no tengo y solo recuerdo a ellos con estas imagenes ahora vivo en cataluña pero morir morire hay...en achinet.
Precioso me encanta tenerife , iria a vivir alli si pudiera ...aquí estuve en mi viaje de novios.