La punta para mi es maravillo y no soy de ahí.
Todos los días me gusta ir a caminar y sentir el olor a marecia.
En verano no hay día que no valla a mi charquito. Es maravilloso.
Soy una enamorada de la punta.
Bueno, que decir de la Punta que no se haya dicho ya. Soy una puntera que decea estrenar ya el campo de fútbol con cespéd. Arriba el hidalgo!!! noemí (el homicián) saludos a cheche.
Yo soy nieta, sobrina e hija de pescadoras y aunque no naciera en La Punta, sí que la llevo en el alma y no dejo de nombrarla y defenderla frente a aquellos que sólo se empeñan en ver a mi pueblo como un lugar de drogas, gamberros y donde sólo se va a dar vuelta porque se acaba la carretera. Yo les digo a esos ciudadanos, que se manden a mudar, que precisamente son ellos los que han traido de fuera esta lacra que engancha a la juventud que nunca ha tenido más entretenimiento que la mar y las costumbres...
Hola soy de punta del hidalgo y me gusta jugar al furbol y espero que las obras del campo de futbol las terminaran pronto saludos a toda la gente de la punta viva la punta!
Hola , aunque no sepa si hubo antiguamente faro en la punta, falta haria pues es la punta mas saliente de la costa norte , me dijo po... Y el de esto sabe un rato, conoce toda la isla con recovecos incluidos.el bucio noº1 besos a todos los punteros.