Delfines de loroparque (I. Garzón), PUERTO DE LA CRUZ

Hola a todos! mi novio y yo, estubimos la semana del 2 al 8 en el puerto en el hotel Valle Mar, es una pasada esta justamente enfrente de los lagos, unas vistas magnificas, aqullo es un preciosidad, un ambiente estupendo y su gente encantadora, cuidan michisimo el turismo, concertamos un aexcursion a la Gomera y fue genial, el Loro Parque una pasada total, no veas como se lo curran, no le falta detalle, alquilamos un coche, para ir a ver, el Teide, Icod de los vinos donde se encuentra el Drago, los...
Hola me llamo charo y estube el año pasado una semana en puerto de la cruz con mi marido me regalo el viaje para mi cumpleaños y me encanto todo lo que vi y el sitio es estupendo, recomiendo a todo el mundo que lo , visite cuando puedan, y de echo vuelvo con mi marido y mis hijos, para que lo conozcan y vivan lo que yo vivi.Nos vamos el dia 29 de julio hasta el 5 de agosto, ah y mi hermana y su novio se vienen con nosotros, estoy deseando llevar a mis hijos al loro parke, si a mi me encanto ya me...
Hola! me voy a puerto de la cruz dentro unos dias y me gustaria que tal tiempo hace y sobretodo si hay fiesta!!! hay zonas de bares? discotecas? y esas cosas. Que me recomendais que vaya a visitar y todo eso. Muchas gracias. Un saludo. Tania.
Hola soy de las palmas el dia 8 de julio van un grupo de niños a visitar el loroparque me guataria si es posible le dieran una sorpresa a los niños con los delfines concretamente a un niño que se llama gabriel castro son del lasso de la capital gran canaria gabriel sueña con los delfines y siempre que puede se escapa para tenerife a verlos gracias por todo y un saludo desde canarias.
HolA!pensamos ir de viaje de fin de carrera a puerto de la cruz. Como lo veis??Hay marcha??hay bares cerca o hay que coger bus?como esta la playa del jardin!!me gustaria saber todo esto lo antes posible gracias!!!
Contestad a mare786@hotmail.com.