9472-vistas, PUERTO DE LA CRUZ

Hola me gustaria que alguien me aconsejara de las exursiones que merecen mas la pena, pues voy para Agosto al Puerto de la Cruz.Muchas gracias.
Hola a todos, yo hacia años venia a trabajar por quincenas de musico, pero como en todos estos años cada vez que me tenia que ir del Puerto de la Cruz era un disgusto, al fin hace 6 meses me traslade definitivamente a vivir aqui, es una maravilla, la gente genial, muy buena y hospitalaria, eso que dicen de que los de fuera son GODOS es una mentira, solo que como en cualquier sitio tienen recelo de los que vienen de fuera. Bien venidos al Puerto de la Cruz.
Dakota.
Yo estube bibiendo 3 años en el puerto de la cruz.soy de granada el puerto y la orotaba, la vrda es que todo es muy bonito pero la gente de los pueblos no quieren a los peninsulares me vine de alli ace 2 años.
Holas a todos queria saber como son las "noches de chicas en canarias!!

Gracias por todos me guistaria saber como son!!
Hola a todos, soy de venezuela tengo familia en tenerife, y estoy casada con un español, estuve alla por dos meses y desde entonces mi sueño es vivir alla amo a tenerife, en lo que me gradue en la uni me voy.

QUE VIVA TENERIFE ES LO MAXIMO.