8763-vistas, PUERTO DE LA CRUZ

A las cuatro chicas que se van de fin de curso... Buena eleccion con los apartamentos girasol!!! vine ace dos dias de alli y son genial, tiene cocina pero poca cosa, para freir algo pero lo mejor es el buffet que si tienes pension completa es lo mejor.
Hola, no te puedo decir como estan los apartamentos Girasol, pero estan muy bien situados. Estan sobre la plaza del Charoco, en pleno centro y muy cerquita de la calle De la Hoya, que hay bastantes bares para salir de fiesta.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola !!!

Somos 4 chicas que nos vamos en agosto a los apartamentos girasol. No he encontrado fotos del baño ni de la cocina. Me interesa especialmente esta ultima porqe vamos a ir en plan gran hermano para cocinar allí. Estan bien situados? Y para salir por ahi?

Espero respuestas: stricke_9@hotmail.com.
Buenas yo este verano voi al puerto de la cruz y me han dicho que todo esta perfecto pero tengo una duda.. Las tiendas como son?:S baratas? hay mucho mercadillo.. O parecido aquí?
Hola!! soy una chica de 17 años que st año s va de viaje de fin de curso para marzo con sus amigos al puerto de la cruz! nos han dicho que la isla es muy bonita y que lo pasaremos bien, , pero sinceramente nos gustaría saber qué tipo de ambiente hay por allí y si por supuesto hará buen tiempo para sacar el bikini. A ver si alguien de por allí o que haya estado nos puede aconsejar, hasta luego. Mi dirección es cris_forever6@hotmail.com.

Colabora para mantener este proyecto >>