9312-nocturna, PUERTO DE LA CRUZ

La calle la hoya ya no es lo que era, pero bueno... Pub chanclas ya hace años que no existe, el simpsin tampoco. El penny si, la gruta tambien. Hay 2 nuevos sitios en la calle - El Guiro un local pequeño de salsa - no nos gusto demasiado, y el Enclave - un bar de copas que mas se asimila a La Gruta, pero un poco mas amplio y no hace tanto calor dentro. En fin - hemos pasado una semana fantastica en la joy, la terraza del coyote y en Enclave. Os recomiendo sobre todo el ultimo (www.enclavepub.com).
Que bien me lo pase en tenerife¡ me encanto sobre todo la disco joy os la aconsejo.
Hola somos 2 chicas de barcelona que vamos en abril al puerto de la cruz, tenemos 25 años y buscamos a alguien que nos lleve de ruta por los bares del puerto. Nos han hablado de la calle de la hoya... No se si hay algo mas.
Si hay alguien que se ofrezca de guia mi dirección es lena_1981_11@yahoo.es

Muchas gracias.
En tenerife también se puede visitar. La casa de los balcones, en la orotava, el acantilado de los gigantes, al sur, un drago milenario, en icod de los vinos, etc.un saludo.
Hola somos unos chicos de bilbao que vamos a ir por primera vez, al puerto de la cruz, que sitios nos recomendais para salir de marcha?gracias a todos, un saludo.