Vista, MESA DEL MAR

Esta foto es muy bonita, pero lo que hay detras no, ya que mesa del mar lo tienen de oro y el prx marginado.la pcsina esta en un mal estado, la playa no es que este sucia pero la abundacia de rocas nos impiden darnos un buen baño, incluso en verano que es cuando se acuerdan un poco del prix.nosotros vamos todos los veranos a veranear porque nos gusta mucho, pero pedimos que se acuerden del prix tanto como lo hacen con mesa del mar.
Esta foto no es en mesa del mar, sino en el pris, otra playa muy cercana a mesa del mar.las rocas que se ven son la urraca y la orta no me acuerdo.veraneo mucho, ahi en el pris un pueblo pesquero muy bonito.
Lo que se ve en la foto quedo muy bien, es un paisaje muy bonito, no lo cambiaria por nada, pero lo que hay detras es lo que deberian sacar, para que todos vean el abandono de la playa, la poca iluminación por la noche, y la limpieza. Somos de tacoronte y llebamos toda la vida veraneando en el prix.Han destrozado la playa con las palas sin poder casi entrar a darte un baño y jamas hemos visto por parte de nadie hacer nada. Se deberia de tener un poco mas en cuenta. Y ya que solo hablamos de la MESA...
Yo acabo de venir de allí y es un lugar bastante tranquilo y bonito. Me han trasladado a Tenerife, a La laguna y estoy pensando en irme allí a vivir, alguien puede ayudarme a encontrar casa ó a decirme como puedo hacerlo? gracias!!!
Mesa del mar es preciosa pero la foto que muestra es del el pris un "barrio" de pesquero que esta alldo el priz tbn es muy bello.

Colabora para mantener este proyecto >>