vista general, MASCA

Y donde es
Octubre de 2006.
Llegué a Masca siguiendo los instrucciones y recomendaciones de uno de los chicos que llavan el albergue de los Montes de Anaga (por cierto muy recomendable). Iba sóla, con un coche alquilado y mientras recorría aquella estrecha y sinuosísima carretera de montaña, pensé que me había equivocado embarcándome en una aventura algo ariesgada. Todo temor desapareció al contemplar tan magnífico espectaculo. Allí estaba Masca, como detenida en el tiempo. Entre montañas -algunas escasas...
El acceso es sencillo, por carretera, viniendo tanto desde Buenavista como desde Santiago del Teide. Ojo principalmente en las curvas, porque al ser tan cerradas, si encontramos otro vehículo de frente, tendremos algún problemilla. Pero nada que no se solucione con un poco de maniobra. Yo soy de Tenerife y he estado multitud de ocasiones. Lo estrecho de la carretera queda compensado con creces por el paisaje tan impresionante que se puede ver.
Coincido con la gente que ha escrito en que es uno de...
Hola:

Me gustaria saber si el acceso a Masca es fácil o no. Vamos a ir a pasar unos días en tenerife y pensabamos visitar esta zona, pero si la carretera es muy mala... Vamos con niños pequeños.

Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Un lugar increible, que recuerdo con mucho cariño , de mis cuatro años viviendo en la isla.recuerdo atardeceres en el bar de Riquelme , tocando la guitarra y poniendonos como una cuba con las cervecitas y los porros que fumamos, un abrazo y visitenlo , merece la pena.
Diego.