Piramide y cueva (I. Garzón), GUIMAR

Mucha pena siempre que regreso encontrar basura en demasiados rincones y menos arboles´flores.Falta urgentemente limpieza desde la orilla del mar hasta la cumbre y vigilar tanto cemento sin cubrir, y no solo de empresas, tambien de particulares, de los vecinos, en definitiva de nosotros mismos.Era un vallle limpio, amplio repleto de frutales, flores, huertas ordenadas.y ahora hasta las obras oficiales dejan los escombros, maquinaria vieja, hierros, y todo ello lentamente va cubriendo nuestros cardones,...
Para Milagro Garcia Cordero, estudie contigo hasta el octavo con la profesora doña victoria y el profesor don pedro soy enrique castellano y me decian el venezolano, y me regrese a venezuela en el 1985 voy para guimar el 1 de agosto año 2007 con mi esposa y mis niñas mi correo electronico es enrique180168@hotmail.com espero encontrar algun concido cuando vaya son muchos los años que no voy.chao.
Hola Milagros, por casualidad vi tu mensaje dirijido a Emilia.Soy Mercedes la ultima vez que nos vimos fue en casa de tu Hermana, espero que te acuerdes.Aranzazu estaba conmigo.Sigo trabajando en la Optica y tengo una hija de casi siete años espero que cuando vengas a Guimar pases a saludarme.Muchos besos.
Estuve una vez en Güimar, que bonito es, pero lo que mas me gusto fue su gente. Me gustaria ponerme en contacto con David Albertos, mi correo es bella.soledad@hotmail.com. Tenemos amigos en común.

Gracias.
Hola soy de origen venezolano pero mi tia favorita llamada laruz vive en guimar solo quiero desirte te quiero.