Iglesia, ARICO

Yo no conozco arico, solo lo que me ha hablado una persona muy especial para mi, pero me parece un pueblommuy bonito, y si su gente es como la persona que conozco, es entonces el pueblo perfecto para ser feliz, seguro.nada mas solo decir que yo estoy enamorada de arico sin conocerlo.saludos a todos, en especial a esa persona tan magica para mi, que me encontro en un momento de mi vida dificl, pero que me ayudo a tirar para adelante, mil gracias y mil besos.
Hola: quiero informarles que el municipio de arico es el segundo mas extenso de tenerife, lo mejor de él es la hospitalidad de sus vecinos, es un municipio muy diseminado, sobretodo la parte de los altos, pero si frecuentas ese lugar lo pasarás estupendamente, ya que sus vecinos hacen buenas cosechas de vinos, que tienen en sus bodegas tradicionales (es el que me gusta ya que el de la bodega es muy refinado y pierde lo artesanal). Lo peor de arico es los 20 años de gobiernos de coalición canaria...
Hola mi padre es de arico y a mi la verdad no me gusta mucho es un pueblo muy tranquilo.
Visiten Arico es uno de los pueblos mas bonito.
Arico es uno de los pueblos mas bonitos del sur de Tenerife, aislado y disperso, guarda ese sabor agrario de antaño, tierra de buen vino y rico queso de cabra. Arico enamora la vista y el paladar de propios y extraños.

Guarda celosamente la magia guanche en el interior de sus barranco, y en lo alto de su lomos.Desde la cumbre el pinar trae agua clara a los valles y desde el mar del Poris una brisa muy agradable.

La gente amable y servicial son su mejor carta de presentación.

Visiten ARICO...