Idolo de Tara, en museo canario,orgullo guanche, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Perdona mi amor pero...

En Canarias hay dos provincias de acuerdo, pero no de cuatro islas cada una. La provincia de SC de Tenerife sí tiene cuatro islas (Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro) pero la provincia de Las Palmas no tiene cuatro islas sino tres (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote). Esto es asi por mucho que les guste a los CANARIONES o no. La provincia más verde y más bonita la de Tenerife y la mas seca la de Las Palmas. Y en cuanto a lo que dice abajo que los guanches no...
Yo soy guanche como mis ancestros y lo puedo demostrar que soy lo mas parecido a ello que hay.
¿que significa el idolo de tara?
Si Tenerife estaba lleno de menceyatos era por que estaba mas eskilibrada y mas civilizados que en la isla de "Las Palmas". Subnormalll.
Si quieren ver el original idolo de tara vengan al museo Canario, es el lugar mas documentado sobre los aborigenes de las islas del archipielago. Los aborigenes de Tenerife (Infierno como realmente se llama la isla) eran belicos y poco civilizados. Los de Gran Canaria (Tamaran) tenian una sociedad mas equilibrada y no conocian la guerra hasta la conquista. Mientras que los de Tenerife (Infierno)estaban en guerra permanente entre los tropecientos reinos que lo formaban.