Catedral de Canarias, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Buenas noches

A todos y todas

===============

Hola amigo DAC, que por alli donde paso apareces, gran labor la tuya, pero ya ves, no en todas las regiones de este pais deben conocer este foro que le vamos hacer, todo se andara, un saludo amigo.

Ya ves Pepa, solo hace falta que te animes un poco y si eres de aqui, vayas contando alguna cosilla, venga animos que espero verte por esta pagina
...
Quien izo la catedral de canarias lo sabéis que nos ace falta gracias xao.
Para ver noticias interesantes de canarias suelo entrar en www.LANZALO.NET donde puedes comentar , añadir , leer estas es como una comunidad SOLO DE CANARIAS.
Vamos a ver... Cuando entré aquí por mediación del google pensé encontrar algo decente y "comentarios" al respecto, no críticas y piques como es normal en Gran Canaria y Tenerife. No creen que si tenemos todo este arte, tendríamos que estar todos orgullosos de ello? esté donde esté, esto es Canarias señoras y señores, porque al parecer a muchos se les olvida! Un saludo a todos los que se comportan ;).
El Patronazgo de la Virgen de Candelaria como Patrona de Canarias NUNCA fué abolido, por lo tanto la Virgen de Candelaria es la Patrona de Canarias.

Y en cuanto al del comentario 2007-02-14 21:57:12, yo le podria decir que su querida Virgen del Pino vino de alguna parte del asia AMARILLA por que incluso esa virgen tiene la piel amarilla como los chinos.

Esto por meterse con el color moreno de la Patrona de Canarias la Virgen de Candelaria.