Iglesia Parroquial, SANTA LUCIA DE TIRAJANA

Buscando los abuelos de mi madre, encontré que su abuelo paterno es de Santa Lucía, Gran Canaria y navegando en Internet llegué a este sitio donde puedo escribir y ser leída. Es posible que algunos de ustedes sea descendiente como yo de la familia PERERA RUBIO y me encantaría saber que del otro lado del mundo tengo vínculos sanguíneos.
Por las fotos observo que Santa Lucía es muy bonita, vivo en Matanzas, Cuba y a todos les envío un fuerte abrazo
Lisett.
Hola me llamo Siroma y estoy buscando a mi madre solo para conocerla, creo que vive en vecindario pero no estoy segura.Me dio en adopcion y solo se que su nombre es Maria Martel Castro.Si alguien sabe algo y quisiera ayudarme podria escribir kristila_tfe@yahoo.es.
Mi hija, con su marido, van a trabajar con una compañía en la ciudad de Las Palmas, y están pensando si les gusta el ambiente quedarse a vivir, por eso están interesados en saber el precio de las viviendas en la zona, no tiene por que ser en la ciudad, podia ser en los alrededores para que no fuera tan cara, quién podía informarme al respecto de los precios y ocasiones de venta.
Muchas gracias.
Mi correo es alejonovoaalvarez@hotmail.com.
Que distancia hay del doctoral a vecindario o estan juntos, gracias.
Agradecería respuesta a preguntas:

- ¿Aldea Blanca está en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana o en el de San Bartolomé? ¿tiene consultorio médico propio?

- ¿Juan Grande está en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana? ¿tiene consultorio médico propio?

- ¿El Doctoral está separado de Vecindario, o forman de hecho una misma población?

Gracias.