atardecer entre sombrillas en el arenal, PALMA DE MALLORCA

Los miradores y atalayas de Mallorca guardan una magia espectacular, difícil de admirar en otro rincón del mundo. Después de todo, ¿Qué puede ser mejor que ver el Mediterráneo rendido a nuestros pies? La ocasión alcanza su punto máximo en las últimas horas de la tarde, cuando la luz del Sol, a modo de despedida, comienza a teñir el mar con un dorado maravilloso que pocas personas pueden resistir experimentar. Si no quieres perderte esta magnífica oportunidad, te brindamos a continuación los mejores rincones de la isla mallorquina para disfrutar de un atardecer inolvidable.

Playa de Palma

La impresionante puesta de sol desde nuestro lounge en Playa de Palma es espectacular y una experiencia que no debes perderte. Pasa este momento en buena compañía, mirando el horizonte como los colores del atardecer dan paso a la caída de la noche. También es un momento perfecto para jugar al minigolf en El Arenal, cuando las temperaturas son más suaves.

No hace falta escalar montañas ni hacer largos caminos para ver una preciosa puesta de sol. Desde el paseo marítimo de Playa de Palma o desde la terraza de una habitación se puede ver como el gran astro desaparece detrás del mar. Desde allí se tiene una preciosa foto de colores rosas, rojos y naranjas.

¡Ven a Mallorca y disfruta de las más románticas puestas de sol del Mediterráneo!
(Febrero de 2016)