El tranvía de orígen portugés, SOLLER

Mi madre es de soller, tengo 36 años y veraneo casi cada año en este bello lugar, es parte de mi tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y me gustaria que mi hijo algun dia sintiese lo mismo por este sitio.Es especial todo ello.
!Que bonito el valle!yo fui finales de septiembre, empezaba ya a haber un poco de nieve.Las vistas son magnificas, el paisaje encantador.Si este fantastico pueblo es bonito en inverno.Yo os recomiendo muchas excursiones que se pueden hacer, por ejemplo, senderismo con caballo.
Realmente Soller debe ser muy acogedor en invierno ...nunca he esatdo en invierno...pero me estas tentando air .con tu bello comentario.
Si hos soy sincera prefiero ir al pueblo S´oller en invierno, es humeda, verde y desde alli ves las montanyas nevadas.Desde mi punto de vista gana mas en invierno que en verano, hay playas y calas mas bonitas que visitar.
S´oller es un lugar precioso para tomarte en invierno un chocolate a la taza en un bar y ver passar a la gente.
Es un lugar tranquilo, bonito, con muchas tiendas y trasiego de turistas.Perderse y pasear por el interior de sus calles merece la pena. El viaje en el tren es espectacular!

Colabora para mantener este proyecto >>