El arenal, PALMA DE MALLORCA

Hola amigos!
Soy de Venezuela, mi nombre es Luis, en Semana Santa yo y mi esposa vamos a pasar unos 6 dias en Mallorca y nos gustaria saber si existen en la isla lugares de alquiler de ultralivianos o cualquier tipo de deporte extremo.
Saludos y nos encanta conocer gente de los lugares que visitamos. Vivimos en MAdrid y siempre viajamos por todos lados conociendo lugares y personas.
Hola yo he vivido ne el arenal y trabaje junto con mi madre y mi hermana en el hotel flamingo en el año 1967 mi madre y yo estabamos en la lavaderia ymi hermana en los pisos megustaria que algien me digeran si conocen a juli o julia es de rute cordoba trabajamos juntas una tenporada de verano nopiedo dar mas datos porque notengo gracias un saludo.
Hola hace muchos años quetrabaje en el hotel flamingo de el arenal y megustaria si pudieraser que alguien me digera algo juli solo se que es de rute cordoba yo trabaje junto con mimadre en la labanderia y mi hermana nen los pisos esto fue en el año 1967 aproximadamente muchas gracias unsaludo para toda mallorca.
Estoy conociendo, desde la distancia, esta ciudad, que me parece maravillosa, busco mas informacion a travez de la wep, un saludo de la Argentina, para todos los españoles, de un desendiente de esas tierras.
Hoy viernes hace una semana que la persona que amo contemplo desde el avion que lo traia a mi, ese cielo mallorquin.
Preciosa foto y hoy mas que nunca al mirarla tiene mayor significado.
Esa playa de s arenal desde ese dia tendra un lugar especial en mi corazon porque los dos paseamos por ella.
Nos acompaño un dia precioso...soleado...con un mar en calma y lo mejor de todo la compañia mutua.
Y esperando lo que era inevitable que no pasase el tiempo.
Solo nos queda la esperanza que no tarde en...