Ses Voltes, CIUTADELLA DE MENORCA

Todas las mañanas paso por ses voltes para ir al instituto y me encanta mi isla, menorca, y toda su gente, porque mi Ciudadela de Menorca es como un pequeño pueblo. Marita.
Maria me alegro que te guste la foto, te diré que no había ninguna foto de Ciudadela de Menorca en esta página de Pueblos de España. En Marzo que estuve de vacaciones en Calan Forcat saqué todas las que has visto y las mandé. Estoy contento porque Menorca es preciosa y por lo menos en fotografia los españoles deben conocerla. Un saludo desde Palma.
Calle de "ses voltes", en el centro del casco antiguo, una de las calles más conocidas, concurridas y bellas de la ciudad.

Preciosa foto.

Maria ( de Ciudadela de Menorca).
Ya, ya, Julio, me han impactado las fotos.¡Qué pueblo de maravilla! ¡Qué suerte la tuya poder conocer y volveer a pueblos así! Ahora que mi ilusión de volver a España se va esfumando lentamente. Desde aquí, desde Argentina, te digo una vez más que tu país es hermoso, que lo que vosotros conocés me maravilla y que siempre te quedaré agradecida por todo lo que me has hecho participar.
Esta es una de las calles mas típicas y famosas de este bonito pueblo de la Isla de Menorca. Cuando llegué aquí en el año 1970 me quedé impresionado de sus pueblos de sus costumbres y de su gente.
Sitio señorial con calles sinuosas y majestuosos palacios de la gente de alta alcurnia de la sociedad menorquina.Saludos Cristina desde España y mira todo el reportaje de fotos que todas son mias.
Julio.