UJO: home adolfo paezme que te contradices un poco, dices...

Por favor: No confundir Pachín con con Pachón. Y "A otra cosa mariposa". El que quiera saber que escuche a quien tenga recuerdos. También se pueden visitar las bibliotecas. Tal vez te sorprendas pero, se han publicado mucho libros después del franquismo.

Otra vez, con permiso de Maltes ¡Alegria y felicidas!. ¡hasta nunca!

Seria de Babayus no querer reconocer la verdad, avalada por numerosos testigos que estuvieron en el lugar de los hechos. También es cierto que a muchos os hubiera ido mejor en un Campo de Concentración en la Siberia puesto por el Demócrata Stalin, más conocido por el Carnicero de Siberia. También he conocido muchos mineros que con el Franquismo tiraron las alpargatas y lucieron Zapatos, tiraron las biciletas con manillar de madera y se pusieron al volante de un Seat 600. Mi Tio Pepe, dueño del Paralelo Club de Pola de Lena, fué Jefe de Tren, y mis primos y yo pudimos estudiar y hacernos unos hombres. A muchos mineros les dieron viviendas por cuatro pesetas. Si a los Enemigos no se las dieron, por quemar Iglesias y Conventos nun Ye Culpa de los Castelaos, a los cuales no nos han regalado nada y hemos tenido que sudar la Camiseta, pero siempre hemos sido humanos y hombres de bien y no hemos ido pegando tiros, matando y quemando a gente indefensa os quede bien claro, y punto Pelota.

home adolfo paezme que te contradices un poco, dices que los castelao nnun vais pegando tiros por ahi, pero si mal nun recuerdo, en un mensaje tuyu anterior, decies que tu pa tuvo en les guerres de lituania estonia... paezme que repartiendo caramelos nun taria. ¿eses guerres que lleran, les que patrocino la santa cruzada, pa esterminar a la odiada canalla roja?
Y LOS ZAPATOS QUE YO LUZCO Y EL COCHE QUE TENGO NUN ME LOS DIO EL GALLEGU DIERONMELOS LOS MIS GUEVOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Responder a Takio: Has de saber que mi Padre (q. e. p. d.) lucho por una Europa Unida y por la Paz y la Justicia. Y que Sepas también que a la Familia de los Castelaos nun nos díó nada tampoco el Gallego, tan solo Trabayar y trabayar si queriamos probar el queso de afuega el Pitu con un buen Campanu. Mi Padre acabo sus días como Vigilante de las Minas de la Zona Norte de Castilla (Antracitas del Norte y como artillero, dinamitando la Explotación minera y por las tardes dinamitando Piedra para hacer ... (ver texto completo)