OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

UJO: Hola Tom, estoy en parte de acuerdo con tus reflesiones,...

Los obispos bajan del púlpito y se suben a les valles publicitaries, que ye más caro pero más moderno, como parte de su campaña contra la futura ley del aborto. La publicidad, al servicio de la Iglesia. No me parece bien, aunque conviene atenerse a los códigos propios de estes técniques de la comunicación, pensaes pa aumentar les ventes de un producto. O de una idea, como en el casu de los políticos a la caza del voto. En esi últimu género, no precisamente pastoral, encaja la campaña presenta ayer en Madrid por el portavoz de la conferencía Episcopal, monseñor Martínez Camino. Yo bajo mi puntu de vista estoy a favor del aborto en si, lo que nunca estare de acuerdo ye el la nueva ley que permite que una guaja (guajina) en un casu de esos pueda decidir por si misma a sus 16 añinos, que aun no saben lo que hacen ni lo que quieren. Ojo ye mi opinión. Saludos
Tom
PD. Me gustaria que el resto de los foreros con nombre se pronunciaran con respeto sobre esti tema que no pasa nada si todos guardamos les formas, lo digo porque cuando sale algun debate solo se pronuncian los anónimos.

Hola Tom, estoy en parte de acuerdo con tus reflesiones, ya que, para que la institucion de la iglesia utilice los spots publicitarios en lugar de sus púlpitos, es una manifestacion de la desertización del medio ambiente. No me extraña, con la cantidad de chorradas que están diciendo últimamente, mira sin ir mas lejos, el Beni acaba de decir que el preservativo no facilita la lucha contra el sida, es como si dijera que el paraguas no impide que el usuario se moje. Pienso que están perdiendo los papeles y patinan muy amenudo, eso no es malo, pues las gentes iran comprendiendo lo que significa este negocio. Y, hablando de negocio, me viene a la memoria que Juan de Médicis, que sería proclamado papa bajo el nombre de León X (1513-1521) en una carta dirigida al cardenal Bembo (según su contemporáneo Pico della Minandola) le escribió:"Desde tiempos inmemoriables es sabido cuán provechoso nos ha resultado esta fábula de Jesucristo". Referente a la posibilidad que la niña sea la que tenga la última palabra, me parece acertada, pues ya sabes, nosotros los padres nos cuesta trabajo poner al dia nuestras capacidades, y mantener una mentalidad lo suficientemente apta para ponernos en la plaza de nuestros hijos. Lo unico que podemos hacer los padres, es conseguir que nuestras hijas se doten de la capacidad mental necesaria para que puedan tomar decisiones, pero en ningun caso, podemos pretender suplantarlas. Nosotros ya tuvimos nuestra juventud, y que yo recuerde, nunca nos gustó que nuestros padres nos condicionaran en absoluto. Darlas toda la informacion necesaria, es la mejor ayuda que los padres las podemos ofrecer. Y, ayudarlas en su decision, sea la que sea, aunque no nos guste. Un saludo para ti y los demas.