OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

UJO: Quisiera no decaer en mi esfuerzo por conseguir cada...

Quisiera no decaer en mi esfuerzo por conseguir cada dia tan solo que una persona más se sensibilice con el "nenu de Ujo" nuestro nenu Javier, me tomo la libertad de expresarme así, porque en este niño esta reflejado cada uno de nuestros hijos, sobrinos, nietos.... y en cada uno de nosotros/as está ese padre David y esa madre Natalia, nosotros no somos mas que esa leña que alimenta el fuego, ese fuego de lucha, tenacidad e ilusión de esos padres por, tan solo defender su derecho de ver crecer a su hijo, de verle despertarse cada dia de sus vidas, y decir que no es momento de dudas, miedos. Es momento de tan solo mirar hacia adelante, mirar con la cabeza bién alta y con la seguridad de que el camino aunque estrecho y empinado hay que recorrerlo, y que sin duda como cada penoso camino... nos llevara a uno de los mas dulces, maravilloso y singulares parajes.

El paraje de lo bién hecho, de la seguridad de haber cumplido con nuestro cometido de humanos que por escelencia es sembrar humanidad.

Ahora mismo estoy viendo el rescate de los mienros atrapados en la mina San Jose en Atacama-Chile. Y como referente nadie ha dudado por un momento en escatimar un esfuerzo, una ilusión y todos aunando el mismo deseo, nos van a dar una de las mas bonitas lecciónes.

La vida nos va sembrando el recorrido con multitud de obstaculos, que nada mas lejos de mermarnos nos va demostrando nuestra capacidad de crecernos en las adversidades.

Pues bién igual que estos mineros durante un recorrido de 700 metros a un metro por minuto van a ir caminando hacia el sol, hacia sus hijos, hacia sus esposas, nosotros metro a metro tambien debemos ir caminando hacia nuestro proposito; Y el proposito de todos ahora mismo es que Javier no deje de sonrreir, de jugar, de crecer y porqué nó de darnos cuando seamos viejecitos el aliento de la enseñanza mas bonita que se puede dar, y es que hay que luchar en la vida mientras haya vida.

■ Asi que por favor, nunca dudeis, de si el camino sera muy duro, simplemente recorrerlo............ si fué duro sera una vez finalizado cuando podremos decir: Qué duro ha sido pero por fin he llegado!
■ A esos padres y a la familia entera.... ¡Animo! y a vosotros que os puedo decir.... que si podeis cada uno decirselo tan solo a una persona y al dia siguiente cada una de estas a otra, seremos tanta leña que el fuego será tan fuerte y vivo como fuerte y viva es la sonrrisa de Javier.
■ Gracias a todos/as