OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

UJO: Hola Manuel buenas tardes:...

Hola Manuel buenas tardes:
Primero agradecerte la consideración que has tenido hacia mi persona y segundo pedirte disculpes por la tardanza en contestarte. Un problema de enfermedad de un familiar me impidio hacerlo antes.
Es de bien nacidos, ser agradecidos, dicho esto recuerdo como si fuera hoy tu primera participación en el Foro, si señor entraste preguntando por “G” una Maestra muy querida en el Pueblu.
Desde esi momento vi en ti una persona culta, respetuosa y como dicen ahora (sobradamente preparada) con tu carácter en algun momento socarron que quizas pa un Foro como esti de gente de Pueblu, de apie, la mayoria trabayaores y amigos de infancia nun supimos ni entender y mucho menos interpretar tus escritos.
Me reprochas la defensa a ultranza del señor/a Lujan, por amiguismo, pues no señor, en eso estas confundido, siempre defendi lo que en aquel momento me parecio que nun era tan grave el copiar un mensaje, quizas movido a que no se rompiera la armonia del Foro, al igual que en otros momentos lo hice con otros foreros.
Mucha gente me reprocha tambien que me implico muncho en el Foro y con ello voy llevar grandes disgustos y mas de una perreta, quizas tengan razon, que se va facer soy asi y no lo puedo remediar, somos cuatro pelagatos y nun nos entedemos que nun van facer los politicos de toda España. Esperando seguir leyendote, se despide de todos vosotros un amigu que lo es……….. Tom
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Tom:

Me ha sido muy grato haber leído tu último escrito por tres sencillas razones:

a/ Por el simple hecho de haberme respondido (con lo cual no contaba)
b/ Por la forma en que lo has hecho,
c/ Y por esas sobradas muestras de humanidad y honradez que –desde luego- te dignifican.

En toda pugna, debate, duelo… cada uno defiende aquello en lo que "cree", aunque a veces tan solo se sostenga un obstinado eco.

Pero lo cierto es que, incluso por encima de toda victoria, es un auténtico honor el poder rendirse ante el adversario que HA SABIDO ser superior.

Así pues Tom, no me duele nada en prendas reconocerme derrotado.

Con mi cordial saludo te envío mis disculpas, mi felicitación y mi admiración por ser como eres. ... (ver texto completo)