La Vega II, UJO

Foto de una de las calles mas sucias de ujo, en la foto no se ve pero quien quiera verla que vaya en persona, toda la vega en general da pena.
Ultimamente gustame entrar en el foro y empezar per detrás como con el periódicu, siempre cae algo interesante en les últimes págines y como la maquinona ya la pusimos mas negra de lo que estaba, tién que tar aburrida vamos day cancha a otres fotos. Un saludo y felices fiestas a todos los vecinos de Ujo y a los que pasen por esti pueblín es estos días. No os olvideis de visitar el Nacimientu de la parroquia. Ye una obra de arte. Nun tien rival para concursar y ´todos los años ye mención especial.
Apoyo la idea de la mitologia astur, esos no levantaran apollas porque no tendran recuerdo politico o religioso o cualquier excusa buena que se da para discutir sobre si es o no un nombre apropiado.
Un saludo.
Que triste ye, y más cuando los propios vecinos no se reunen para demandar el cambio de números por nombres, aveces hay que dar la cara y no cargarlo todo a la asociación de vecinos. Considero que en este momento es el nucleo mas poblado del pueblo y se tienen que hacer ver y sonar, seguro que si hacen una propuesta de cambio, serían apoyados por muchos vecinos de Ujo que no viviendo en el barrio, no estamos de acuerdo de que en los dos barrios con mayor noº de viviendas del pueblo, sus calles...
Mira aqui se ve, a tu dch los primeros, a tu izq les palomeres o heladeres, al fondo a la izq los del ambulatorio y al final del todo en el centro el muro de berlin;y es meramente descriptivo, ya que las calles carecen de nombres o los bloques no estan identificados de ninguna manera.
Un saludo.