El Serrallo, SOTRONDIO

Hola! Los pisos del Serrallo de que años son? Creo que de bien pequeñina iba a visitar con mis padres a unos amigos suyos y me ha traído recuerdos, pero no estoy segura de la zona, eran los años 60, gracias
Hola! no se como te llamas,,,, se te olvido poner tu nombre, mi madre no se llamaba Agustina, se llamaba Maria, pero vivia en el tercero y por lo q dices si jugabamos en la calle con todas esas amigas q nombras, yo todabia tengo contacto con muchas de ellas, Araceli y Tere viven en Fuenjirola y Violeta todabia esta en Sotrondio, me gustaria saber quien eres y poder seguir una amistad, yo hace muchos años q estoy en Llanes, un saludo amiga.
Hola Mari Jose, por casualidad tu madre se llamaba Agustina? creo recordar vivias en un tercero no se si tu te acuerdas de mi nos juntabamos en la calle con Violeta, Tere, Ara Celi, Nieves, y alguna más trataré acordarme de los nombres y si es así, haber si no tardamos tanto en contestarnos un saludo.
Yo tambien vivi en la calle Cervantes hasta el año 1976, esta calle q se ve en la foto es la Avenida de Oviedo, me encanto ver mi pueblo de adolescencia, siempre estara en mis recuerdos, saludos a todos mis vecinos del Serrallo.
me ha dado aegria encontrar esta foto, estuve viviendo enlos años setenta en la calle Cervantes.

Colabora para mantener este proyecto >>