OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SOTO DE LOS INFANTES: CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO....

Mirar que hora es pero empiezo y termino.
Mientras que no se deje de insultar y exista gente con tan poca educación y respeto y las cosas personales se digan en otro lado y no en el de mi pueblo y solo se hABLE de nosotros, yo no ENTRO MAS. ME DA VERGUENZA ver la gente que hay por ahí y que no sabemos quien son. DEJADNOS EN PAZ A LOS DE SOTO.
Sabeis todos donde podeis verme. ADIOS

CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO.

Aquí solamente hubo una discusión, porque una persona que es muy amante de su pueblo, como todos, que entró en el foro de otro pueblo poniendo una leyenda que además de inexacta, se podía interpretar como ofensiva.
Una cosa es discutir, por diferencia de opiniones o por otro motivo, y otra llegar a esos insultos, no solo personales si no incluso a familiares.
Yo fuí uno de los implicados en dicha discusión, pero en ningún momento insulté a nadie, no me lo permitiría, ahí están mis mensajes.
Y en el momento que entro Pepeillo, pidiendo mesura a otra persona, yo le entendí perfectamente, y fui yo quien se retiró.
Hago esta aclaración por dos motivos, el primero el ya citado y el segundo es que a pesar de las barbaridades que se han escrito aquí, que nadie se piense que van dirigidas hacía el pueblo de Soto de los Infantes, al menos por mi parte, pero debemos abandonar esa idea también por parte de personas que entran a mediar y en lugar de hacerlo lo que hacen es conceder razones a los alborotadores, con frases como Dejadnos en paz a los de Soto.
¿Quien se ha metido con las personas de Soto?. Por favor si alguien desea que esto se acabe, que no alimente de nuevo sentimientos de tipo corporativo y de paisanaje.
A mi por mi parte no me queda nada mas que dos cosas, pedir disculpas si alguien se molestó, porque sinceramente no lo pretendí, y vamos a olvidarnos de este lamentable asunto, no me gusta la frase pero si seguimos moviendo la m...
volverá a oler mal. Saludos y repito no he insultado a nadie y mis palabras han estado siempre dentro de la corrección debida.