(4 de Junio de 1959)
lalo los de la foto son
hermitas el otro no lo conozco, galdino, y olvido. agachados miguel angel, romana hermana de ines, el siguiente es hermano de tino el de romana, tino, el de romana y vidal (saludos)
Si levanta la cabeza Tino el Cardin y vé la cereizalina ahora, vuelve a caer a a la fosa (cereizalina el prao del fondo a la derecha)
Bueno, la apuesta en la foto de la boda de Milin la gane yo, pues Lisardo decia que no eras tú el que estabas y en esta Lalo dice que la chica que esta abajo es tu madre, en cambio Alicia dice que es Romana, ¿quién acierta?.
Un saludo
Hola, ¿el siguiente no es Enrique, tu hermano? no me acuerdo, el de rayas es aquel de la casa grande que estaba en Oviedo, que le pegue un perdigonazo con una escapeta de aire comprimodo de un maquinista de Rodio que vino a trabajar con nosotros, bueno mando otra foto, abrazos.
¡Hola a todos!
Soy Lalo, Biemvenida al foro Barbara, me dio mucha alegria, pero sigue no nos abandones, la foto que colgaste todavia no llegó por problemas con el servidor, creo que nos la habia hecho la hermana de tú abuela Ines, que estaba en Inglaterra y tenia una hija que se llama Olga, da recuerdos a tú mamá y a Alfonso.
Cesar esta foto no la habia visto nunca, están Hermitas, el de la camisa de rallas no lo conozco, Galdino y Olvido agachados, Miguel Angel (hijo de Ines), MªLuz (madre de...