POLA DE LENA: Gracias José Antonio, aunque yo estaba haciendo 1°...

alguien me puede decir a que curso correspondia esta foto del curso 63/64?
pues yo hice en este año 1º y todas o casi todas las caras me son recordadas incluso el del profesor Jose Antonio, pero no era Marianista. ¿que asignatura daba?

Acabo de ver la foto y el mensaje, gracias a la indicación de mi hermana Blanqui. ¡Hermosos recuerdos! Sí, se trata del curso 62/63 (a su comienzo, yo acababa de cumplir 20 años y de obtener la licenciatura) y el grupo corresponde a 3º Grado (es decir, el último de Primaria, el curso que precedía a 'Ingreso'). Ciertamente, yo era uno de los dos profesores seglares del colegio, junto con el ingeniero Bulnes, de La Soterraña. (Su hijo, Ricardo, es el quinto por la izquierda en la penúltima fila). Más adelante (no en este colegio) dí clases de Hª del Arte y de la Cultura, dos de Filosofía y unos cuantos de Español en la universidad alemana.
Por cierto (y si no recuerdo mal), en esa misma foto está un primo del hoy 'notable' Rodrigo Rato.

Gracias José Antonio, aunque yo estaba haciendo 1° todas estas caras me son conocidas. De ahi salieron grandes jugadores de hockey y buena gente. También estaba el Sr. Tomillo con FEN y Educación Fisica (alcalde de Lena en aquella época