POLA DE LENA: Sé que ha llovido mucho José Antonio, desde que yo...

Creo que la foto corresponde al curso 1963-64. Y el chavalete con las manos apoyadas sobre las rodillas, con rictus y maneras sacerdotales, fui yo. Se trataba de mi primer año como profesor (de los más de dos que estuve en el Pilar
y de los 10 que dediqué a la enseñanza, los últimos 4 en Alemania). Mi familia es de Villallana, donde nací. Y yo vuelvo, cada vez más a menudo, aunque bastante menos de lo que deseo, a la Pola.
Y poco más reseñable puedo o quiero añadir, esperando haber satisfecho la curiosidad de Conchita.

Sé que ha llovido mucho José Antonio, desde que yo era entonces un guaje y tú ya un hombretón. Soy tu primo Adolfo Castelao González, hoy al ver tu nombre en el Foro de Pola de Lena, recuerdo cuando en las vacaciones nos visitabas y ibamos en Bici por la zona Norte de la Provincia de Palencia, recuerdo que entonces ya eras nada menos que un Licenciado en Filosofia Escolástica. Hoy tu primo es un modesto Analista de laboratorio en el Hospital Río Hortega de Valladolid, desde donde te en vio un Abrazo, y recuerdo aquéllos años Felices. Mi correo es adolfocastelao@hotmail. com.