POLA DE LAVIANA: Caliente, caliente..... te quemas...

Muy buenos dias Berta, Julián y Gonzalo ya se nos está terminando el mes. En breves tendremos a Ecom por aqui y sufriendo los calores del centro.
Hoy dia de mercau aqui asi que voy a dar el paseo de to los viernes. Que tengais buen dia. Un saludu.

En breve no heidi…. Ecom ya llegó, Ecom ya esta aquí, con mucha tristeza y nostalgia de esi pueblin que nosotros tenemos y sabemos disfrutar, esi pueblin donde nadie ye estrañu…. y como no, buenos días a todos, Tete, Heidi, Gonzalo, Argentina……. La nueva Olivia, que tiene un buen recuerdo y que si nos da algún dato de familia podremos identificar perfectamente… vamos, buenos días a tos!
Bueno, que contaros… las vacaciones se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos, fueron sensacionales, buen tiempo, mucha fiesta algún kilito más, vamos como debe de ser! Ahora Heidi aguanto como bien dices los calores del centro y me quedo con la añoranza y el recuerdu, Tete te busque por la Pola y pase por la cafeteria de Gijón el día 20 sobre las 8,00 H. me gustaria haberte encontrado con tiempo pero será para otra ocasión, fui un día a Rodiles, a la Espasa, Ribadesella …….. etc.
Este año me gusto mucho el descenso y sobre todo la pequeña romeria que se organizo en el prau de la chalana con las charangas y los gaiteros, era una autentica fiesta de prau, alli me encontré con un amigu de León, bueno casau en Pola y juntos le dimos un buen repasu a la bota de vino. Bueno, poco mas os puedo contar que vosotros no sepais se que estuvisteis en la Pola, Heidi estuvimos casi juntos he visto tus fotos y lo puedo deducir, bueno algún día nos conoceremos, de vez en cuando no te pica la curiosidad?
Sirva esto como un breve saludo y recordaros que hoy es viernes y toca divertirse el fin de semana ya esta aquí…
Un abrazo para todos

muy buenas Ecom, bienvenido otra vez lo bueno dura poco. Yo toy esperando por les vacaciones, como agua de mayo, que son pa mediaos de septiembre y luego van pasame volando porque queremos facer muches coses.
El dia del descenso donde tuvimos relativamente cerca en la chalana o en la pola? yo en la chalana tuve delao de los de la gaita y la pandereta y el pandero. A mi picame la curiosidad por to jajaja por coincidir con vosotros, a Berta ya tengo el placer de conocela, Julián suename munchisimo, pero tu nun tengo referencies. Cuando quede de vacaciones tengo pensao ir a Gijón un dia a ver si me topo con Julián, ahora que ya se a la hora a la que se va procurare dir mas temprano.
Bueno que tengais buena tarde yo voy a ver si plancho un poco, que la montonera ye grande. Un saludu.

Buenos dias heidi, fue en la Pola, pero por lo que me dices en el prau la muyer y yo tuvimos junto a los de la gaita, bueno gaita y tambor... Tete ye muy conociu en la Pola pero haz muchos años que nun ta, quizas te cueste enos trabayu identificame a mi, yo tambien soy muy conociu aunque tamien haz mucos años que marche del pueblin, como se que conoces bien la pola voy date una pista.... acuerdeste de una libreria que se llamaba el disloque? pues....... por ahi va los tiros.....
Un abrazu muy fuerte.....

Muy buenes ecom pues mira que casualidad coincidir en los dos llaos y que nun nos conozcamos. Pues por la pistina que me das si que conoci el disloque pero la familia ya como que no, suename una moza que se que anda por el centro que fae poco que se caso creo pero ahora nun toy segura si ye de esa familia o no.
Ya me lo aclararas. Un saluduuu.

Caliente, caliente..... te quemas
Dame tu una pista y olvidate de les mosques.. ja, ja,
un abrazo