POLA DE LAVIANA: ¡Vaya, hombre!, por un poquitín, no nos encontramos;...

Muy buenos dias Berta, Julián y Gonzalo ya se nos está terminando el mes. En breves tendremos a Ecom por aqui y sufriendo los calores del centro.
Hoy dia de mercau aqui asi que voy a dar el paseo de to los viernes. Que tengais buen dia. Un saludu.

En breve no heidi…. Ecom ya llegó, Ecom ya esta aquí, con mucha tristeza y nostalgia de esi pueblin que nosotros tenemos y sabemos disfrutar, esi pueblin donde nadie ye estrañu…. y como no, buenos días a todos, Tete, Heidi, Gonzalo, Argentina……. La nueva Olivia, que tiene un buen recuerdo y que si nos da algún dato de familia podremos identificar perfectamente… vamos, buenos días a tos!
Bueno, que contaros… las vacaciones se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos, fueron sensacionales, buen tiempo, mucha fiesta algún kilito más, vamos como debe de ser! Ahora Heidi aguanto como bien dices los calores del centro y me quedo con la añoranza y el recuerdu, Tete te busque por la Pola y pase por la cafeteria de Gijón el día 20 sobre las 8,00 H. me gustaria haberte encontrado con tiempo pero será para otra ocasión, fui un día a Rodiles, a la Espasa, Ribadesella …….. etc.
Este año me gusto mucho el descenso y sobre todo la pequeña romeria que se organizo en el prau de la chalana con las charangas y los gaiteros, era una autentica fiesta de prau, alli me encontré con un amigu de León, bueno casau en Pola y juntos le dimos un buen repasu a la bota de vino. Bueno, poco mas os puedo contar que vosotros no sepais se que estuvisteis en la Pola, Heidi estuvimos casi juntos he visto tus fotos y lo puedo deducir, bueno algún día nos conoceremos, de vez en cuando no te pica la curiosidad?
Sirva esto como un breve saludo y recordaros que hoy es viernes y toca divertirse el fin de semana ya esta aquí…
Un abrazo para todos

¡Vaya, hombre!, por un poquitín, no nos encontramos; pues yo a las siete marcho escopetau: Voy a buscar a la muyer y salimos a caminar por la playa, que ye muy sano.
Cuando tamos en la Pola paseamos por la senda fluvial (muy guapa, por cierto), del puente el Sutu hasta el puente la Chalana.
Por lo general sueles parate a charlar con algún vecín ó con algún conociu.

A les distancies en la Pola, solemos aplicayos la ley de Relatividad; pues cien metros puedes tardar en recorrelos dos hores ó dos Kilómetros veinte minutos; según la xente que te encuentres y a los chigres que entres.

Un afectuosou saludu Ecom. Tú tranquilu, que después de tantísimos años sin venos, en pocos dies ya nos vimos dos veces y charlamos un poquitín; eso prestome munchu.
Un saludu
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno yo pase por la cafeteria y luego dimos un pasein por el muro, pero un pasein largu despues terminamos en una sidreria donde encontramos al de piensos biona de la pola creo que se llama Juan, por cierto la sidreria muy buena! por otro lado te dire que siempre que vamos a la Pola intentamos pasear por el paseo que tu dices (tengo un par defotos desde la pasarela de les inariegues) pero siempre tenemos que aplicar esa famosa teoria a la que haces referencia, es mas nosotros algunas veces no llegamos, ... (ver texto completo)
Buenos dias POLA DE LAVIANA, SALUDO A ECOM, A HEIDI A TETE, que paseis el fin de agosto bien, y sigais con la diversion de la sidra, voy a ver si hay fotos.
Tete a mi marido no le gusta andar, yo voy sola, pero me alegra que tu vayas con la muyer, asi se hace. saludos