POLA DE LAVIANA: Jesus María Menéndez, cura lavianes, suspendido en...

Jesus María Menéndez, cura lavianes, suspendido en su ministrio de la parroquia de Castiello de la Marina 8Villaviciosa), asi como de la responsabilidad de otras ocho parroquias.

El Señor Arzobispo ha tomado una decision, yo pienso que erronea, al actuar contra una persona buena, responsaable, solidaria, que se entrega a los pobres, y necesitados; dando muestras las venticuatro horas del dia de su caridad y hermandaz con los mas necesitados.
No entiendo a una iglesia que castiga a los buenos y tapa a los malos...- ejemplos tienen en diferentes paises, de casos realmente dificiles de justificar.

A Jesuscrito le recriminaban tambien, que andara entre ladrones, prostitutas, leprosos, indigentes, etc... y les contestaba, que estos eran los que lo necesitaban...

Que sigan los mandatarios de las altas esferas, castigando a los curas de la calle, del pueblo y conseguiran iglesias vacias y falta de vocaciones sacerdotales.

Señor arzobispo de Asturias... rectifique y restituya al padre Chus en su ministerio... el es un buen hombre y un buen cristiano...-se lo digo yo-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ignoraba ya que el cura que el arzobispo de Oviedo. suspendió de las parroquias de Villaviciosa, fuese de Laviana. Agradezco que Julián Robles, en su escrito, nos abriese la puerta del origen lavianés del cura Jesús María Menéndez. No es que que sean mejores ni peores los curas de Laviana que los de otros lugares.
Sin embargo lo que es del pueblo siempre afecta un poco más.
Lo que se ignora es la razón por la que el cura en cuestión fue retirado de las parroquias de Villaviciosa, donde ejercía.
El ... (ver texto completo)