POLA DE LAVIANA: Tete loque paso fue que el santu nun bos creyo, conociovos...

Estimada Belen, espero que estes bien de salud y tu muñeca halla soldado perfectamente (tendrás que esperar unas semanas, para dedicarte al cuidado de tu jardín - creo yo-) Ya mi mujer se encargó de tomarte el relevo y ayer por la mañana, cuando veniamos de Galicia, de pasar unos dias, se resbaló al salir del coche en una gasolinera y se fracturó el cubito y el radio... ¡que se le va a hacer...!, nunca uno sabe donde la debe.
Y que conste que fuimos a Santiago a abrazar al Santo, pero se ve que la peregrinación tiene que ser caminando, que no vale en coche... ¡Otro año será!,

Tete loque paso fue que el santu nun bos creyo, conociovos que sois Asturianos y como como save que sois devotos de la SANTINA nun bos fexo casu.
Gueno Tete bete ajustandote el mandilin, porque a partir de ya tendras que facer les llabores de casa y sin chistar porque les muyeres cuando tienen algun problema disi calau nun puen facer na pero mandar, mas que un sargentu semana, ansina que cuidala vien y que se ponga prestu güena, por que sinon vas tener tres trabayos, elde el bar, la casa y el pior que ye aguantala a ella, pruvin nun saves la que te espera y esu digotelu yo que pase algu paecio.
Amsina que resinación, un abrazu,